5 consejos importantes para asegurar su automóvil deportivo de lujo

¡Lo has conseguido! Compraste el auto de tus sueños. Pero, ¿consideró el seguro antes de comprarlo? Esa belleza tiene un motor rugiente. El acabado reluce. Los neumáticos chirrían. Es realmente llamativo. Pero también es probable que llame la atención de un ladrón. Por eso necesitas un seguro. No cualquier seguro. Seguro específico para el tipo de automóvil deportivo o de lujo que posee ahora. A continuación, presentamos 5 de los consejos más importantes que debe conocer para asegurar adecuadamente su automóvil de lujo.

1. Encuentre la aseguradora adecuada. No todas las compañías de seguros le venderán seguros para su automóvil de lujo. Encontrar una aseguradora para un BMW 335i Coupe, Maserati o Rolls Royce 2007 no es tan fácil como encontrar una para ese Ford Echo. El concesionario que le vendió el automóvil puede recomendarle agentes de seguros o puede buscar en publicaciones como Hemming’s Motor News, Car and Driver o buscar en línea corredores especializados. Las tarifas esperadas son un 15-20% por encima de los modelos no deportivos o de lujo. Recuerde, gran parte de su seguro se calcula sobre el valor de reemplazo y los costos de reparación comparativa de precios .

2. Decide si eres un conductor diario o un “sábado por la noche”. Debe informar a las aseguradoras potenciales una estimación precisa de su kilometraje anual. Si solo saca a su bebé los domingos soleados de verano a dar un paseo en coche por el campo o un sábado por la noche, puede ahorrar mucho en el seguro debido a las pocas millas recorridas. Por lo general, el límite es menos de 5000 millas.

3. ¡Únete al club! Considere convertirse en miembro del club de propietarios de su modelo o fabricante de automóviles. Los miembros del club siempre están dispuestos a compartir consejos sobre cuestiones como el mantenimiento, problemas especiales y mantenimiento, así como fuentes de repuestos e incluso aseguradoras.

4. Pregunte por un seguro de automóvil con descuento. Más allá de cualquier otra cosa, pregúntele a la compañía de seguros a qué membresías podría pertenecer o qué podría agregar al automóvil (un sistema de seguridad generalmente ayuda) para obtener la mejor cobertura al precio más bajo. Empaquete productos de seguros para su hogar u otros automóviles junto con su automóvil deportivo. Podría ver que los costos caen en total.

5. No olvide informarle a su aseguradora sobre ese sistema de audio de $ 5000 u otros accesorios costosos del mercado secundario que haya agregado. Puede que no les guste ese supercargador de óxido nitroso, pero si no lo divulga, es posible que no esté cubierto por una reclamación. Es imprescindible obtener la mejor cobertura para su automóvil deportivo o de lujo. Use estos consejos para ayudarlo a proteger esa belleza para que pueda sentir el viento en su cara y simplemente disfrutar del paisaje.

Leave A Comment